25 fotos

La segunda jornada del Mundial de Qatar, en imágenes

Le mostramos una selección con las mejores fotos de la Copa del Mundo 2022, este lunes

Gareth Bale marca de penalti contra Estados Unidos.Ashley Landis (AP)
Un eufórico Gareth Bale celebra el penalti que ha marcado a la selección estadounidense. JEWEL SAMAD (AFP)
El holandés Davy Klaassen bate al portero senegalés Edouard Mendy, durante el primer partido del Grupo A. KAI PFAFFENBACH (REUTERS)
Raheem Sterling, segundo por la izquierda, celebra con sus compañeros el quinto gol de los ingleses frente a Irán. Hassan Ammar (AP)
Jude Bellingham celebra su primer gol marcado a la selección de Irán. PAUL CHILDS (REUTERS)
El holandés Frankie de Jong, oculto tras el balón, y el senegalés Bamba Dieng, en un lance del juego.MOLLY DARLINGTON (REUTERS)
El holandés Vincent Janssen y el senegalés Pape Abou pugnan por el balón. Luca Bruno (AP)
Aficionados holandeses, durante el partido que enfrenta a su selección contra la de Senegal. Abedin Taherkenareh (EFE)
Un niño anima a la selección de Senegal durante el partido que la enfrentó a Holanda. DYLAN MARTINEZ (REUTERS)
Los seguidores de Gales, cariacontecidos tras el gol con el que Estados Unidos abrió el marcador. Francisco Seco (AP)
'Mujeres, vida, libertad' reza esta pancarta exhibida por aficionados iraníes en el estadio Khalifa de Doha. FADEL SENNA (AFP)
Los jugadores iraníes no han cantado el himno de su país, lo que se interpreta como un gesto de protesta frente al régimen de Teherán. MARKO DJURICA (REUTERS)
El centrocampista estadounidense Tyler Adams remata un balón durante el partido que enfrentó a su selección y la de Gales. Ashley Landis (AP)
El capitán de la selección inglesa, Harry Kane, luce el brazalete con el lema 'no la discriminación'. Tras las presiones de la FIFA. La selección inglesa decidió prescindir del brazalete del arco iris, símbolo del colectivo LTGBI, para evitar la amonestación amarilla a su capitán. LEE SMITH (REUTERS)
Los fotógrafos son conducidos en redil a sus posiciones en los minutos previos al Inglaterra - Irán. MARKO DJURICA (REUTERS)
Cientos de argentinos realizan un banderazo en apoyo a su equipo en la víspera del debut en la copa Mundial Qatar. EFE/JUAN IGNACIO RONCORONI (EFE)
Lionel Messi comparece ante los medios en Doha, Qatar, el día antes de que la selección argetina debute en el Mundial. ALBERT GEA (REUTERS)
Messi entrena con sus compañero de la selección argentina en la víspera de su estreno en el Mundial de Qatar.Jaime Villanueva
Neymar y Eder Militao bromean durante el entrenamiento de Brasil en Doha, Qatar. Friedemann Vogel (EFE)
Cristiano Ronaldo, durante el entrenamiento de la selección portuguesa en Al Shahhniya, Qatar.JOSE SENA GOULAO (EFE)
Cristiano Ronaldo, jugador de la selección de Portugal, durante la rueda de prensa este lunes en Al Shahhniya. Ronaldo dice estar centrado “en traer la Copa del Mundo a Portugal” y asegura que todo el revuelo generado en torno a su figura en el Manchester United no le va a afectar en su rendimiento.JOSE SENA GOULAO (EFE)
Dos seguidores de la selección de México en Doha. El partido inaugural del Mundial que enfrentó Qatar a Ecuador ofrecido por TVE fue el espacio más visto con una media de 3.099.000 espectadores según los datos facilitados por RTVE.Natacha Pisarenko (AP)
Interior del estadio Khalifa International de Doha horas antes del partido que disputaron las selecciones de Inglaterra e Iran. Siete selecciones europeas, entre ellas Inglaterra y Gales, han anunciado este lunes en un comunicado conjunto que han pedido a sus capitanes que no luzcan el brazalete 'One Love', con la bandera LGTBI. La causa que alegan son "las continuas advertencias de la FIFA" de una sanción por hacerlo.CARL RECINE (REUTERS)
Un seguidor de la selección de Estados Unidos en Doha. El tercer partido de este lunes lo protagonizaron la selección de Gales y Estados Unidos. Natacha Pisarenko (AP)
Seguidores de Senegal cantan y bailan en una calle de Doha, este lunes. Senegal ha anunciado el sustituto por la dolorosa baja de su estrella, Sadio Mané. Su sustituto es Moussa Ndiaye, lateral izquierdo de 20 años que juega en el Anderlecht de la liga belga. Natacha Pisarenko (AP)