El Real Madrid se recupera ante el Alavés

El conjunto blanco se impone por 3-0 con goles de Asensio, Vinicius y Benzema

Vinicius, en el partido del Real Madrid contra el Elche en el Bernabéu a finales de enero.AFP7 vía Europa Press (Europa Press)

Después de su derrota contra el Paris Saint-Germain en la Champions League (1-0), el líder de la Liga recibía a un Alavés que llegaba en una situación complicada, en puestos de descenso y a cuatro puntos de la salvación, que marca en estos momentos el Granada. Se impuso el Real Madrid con sufrimiento al principio y relajación al final, gracias a un gran gol de Asensio desde fuera del área en la segunda parte, otro de Vinicius después de una gran combinación que terminó con el pase de Benzema y l...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Después de su derrota contra el Paris Saint-Germain en la Champions League (1-0), el líder de la Liga recibía a un Alavés que llegaba en una situación complicada, en puestos de descenso y a cuatro puntos de la salvación, que marca en estos momentos el Granada. Se impuso el Real Madrid con sufrimiento al principio y relajación al final, gracias a un gran gol de Asensio desde fuera del área en la segunda parte, otro de Vinicius después de una gran combinación que terminó con el pase de Benzema y la diana del brasileño, y un tercero del francés de penalti.

Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Más información

Archivado En