_
_
_
_
_
LaLiga Santander jornada 25
Real Madrid
Real Madrid
Marco Asensio 62'Vinicius Junior 79'Benzema 91'
3 0
Finalizado
Alavés
Alavés

El Real Madrid se recupera ante el Alavés

El conjunto blanco se impone por 3-0 con goles de Asensio, Vinicius y Benzema

Real Madrid
Vinicius, en el partido del Real Madrid contra el Elche en el Bernabéu a finales de enero.AFP7 vía Europa Press (Europa Press)

Después de su derrota contra el Paris Saint-Germain en la Champions League (1-0), el líder de la Liga recibía a un Alavés que llegaba en una situación complicada, en puestos de descenso y a cuatro puntos de la salvación, que marca en estos momentos el Granada. Se impuso el Real Madrid con sufrimiento al principio y relajación al final, gracias a un gran gol de Asensio desde fuera del área en la segunda parte, otro de Vinicius después de una gran combinación que terminó con el pase de Benzema y la diana del brasileño, y un tercero del francés de penalti.

RMAReal Madrid
Real Madrid
3
Courtois, Dani Carvajal (Lucas Vázquez, min. 86), Alaba, Ferland Mendy (Marcelo, min. 84), Eder Militao, Casemiro, Federico Valverde, Modric (Rodrygo, min. 82), Marco Asensio (Dani Ceballos, min. 82), Benzema y Vinicius Junior (Hazard, min. 84)
ALA Alavés
0
Alavés
Pacheco, Lejeune, Rubén Duarte (Ximo Navarro, min. 82), Matt Miazga, Nahuel Tenaglia, Luis Rioja (Manu Vallejo, min. 72), Jason (Pere Pons, min. 60), Pina, Escalante (Edgar Méndez, min. 71), Mamadou Loum (Toni Moya, min. 82) y Joselu
Goles 1-0 min. 62: Marco Asensio. 2-0 min. 79: Vinicius Junior. 3-0 min. 91: Benzema.
Árbitro José Luis Munuera Montero
Tarjetas amarillas Modric (min. 33) y Mamadou Loum (min. 48)
Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

¡Buenas noches a todos y todas! Partido de la Jornada 25 de LaLiga que se disputa en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Alavés. Encuentro importante por tres puntos para dos equipos que se encuentran en la lucha por distintos objetivos.

El Real Madrid llega al partido tras empatar en su último enfrentamiento de LaLiga ante el Villarreal. El conjunto de Carlos Ancelotti igualó 0-0 ante el Submarino Amarillo. Entre semana, el equipo de Concha Espina perdió en UEFA Champions League 1-0 la ida de los octavos de final ante el PSG.

El Alavés por su parte llega tras vencer en casa al Valencia por 2-1. El equipo de Mendilibar sumó tres puntos de gran importancia en la lucha por la permanencia y llega con la mentalidad reseteada después de varios resultados desfavorables.

¡Ya hay alineaciones confirmadas!

El Real Madrid sale con el siguiente equipo: Courtois – Carvajal, Militao, Alaba, Mendy – Valverde, Casemiro, Modric – Asensio, Benzema, Vinícius

El Alavés sale con el siguiente equipo: Pacheco – Tenaglia, Miazga, Lejeune, Duarte – Jason, Pina, Loum, Escalante, Rioja – Joselu

¡Saltan los jugadores al terreno de juego! Todo preparado en el Santiago Bernabéu para que ruede la pelota.

¡Arranca el partido entre Real Mdrid y Alavés!

01'17'' - Primera acción peligrosa del Real Madrid. Pudo corre Vinícius al espacio pero su control de pelota se marchó largo por línea de fondo.

03'19'' - Disparo del Alavés en segunda jugada tras un saque de falta lateral. Le pegó Miazga con la izquierda pero el esférico fue directo a las manos de Courtois.

05'47'' - El inicio del partido está siendo disputado. Ninguno de los dos equipos controla las cosas en estos minutos de juego. Aún así el Real Madrid se va plantando más en campo rival.

07'29'' - ¡Fuera el cabezazo de Militao! Se impuso por arriba el central brasileño pero no pudo dirigir su remate.

09'24'' - Comienza a dominar el Real Madrid a través de la pelota. Mucho espacio por parte de los futbolistas del conjunto blanco en el momento de recibir el esférico.

10'19'' - ¡Asensio a las manos de Pacheco! Buena combinación por derecha entre Carvajal y el extremo, que quiso pegarle de primeras pero no dirigió bien su remate.

11'27'' - Fuera de juego de Valverde, que quiso finalizar por encima de Pacheco un pase en largo pero su disparo se fue por encima de la portería.

13'23'' - Está consiguiendo llegar el Real Madrid a línea de fondo. En esta ocasión fue Carvajal, que está aprovechando el espacio que le genera Asensio para correer la banda y buscar el centro.

15'49'' - Está cayendo el Real Madrid en los fueras de juego que plantea el Alavés. Muy bien adelantando la línea el equipo de Mendilibar.

18'20'' - Está teniendo que recorrer muchos metros el Alavés cuando sale al contragolpe. De momento lejos de la portería de Courtois el conjunto visitante.

20'22'' - Falta peligrosa de Loum sobre Casemiro. Cercana al área del Alavés pero algo alejada. Puede buscar el disparo directo el conjunto local.

Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_