Tendencias en seguros de autos: la innovación y tecnología de Nissan Chile
El mercado de los seguros de autos está en constante evolución, impulsado por avances tecnológicos, cambios en las preferencias de los consumidores y la necesidad de adaptarse a un entorno en rápido cambio
La industria de los seguros de autos se actualiza permanentemente, impulsado por la tecnología y las cambiantes expectativas de los consumidores. Esto, con el fin no solo de mejorar la experiencia del cliente, sino que también de promover una conducción más segura y responsable.
En el mundo de los seguros, se destaca Credinissan, la financiera de Nissan en Chile, que ofrece a los propietarios de un Nissan la mejor relación calidad-precio y servicios como la exclusividad de taller.
¿Cómo funciona? Básicamente en el lugar en donde se adquiera un Nissan será donde lo reparen, asegurando así que el vehículo sea revisado y reparado por técnicos especializados de la marca, utilizando únicamente repuestos originales. Este servicio, no solo garantiza la calidad de las reparaciones, sino que también prolonga la vida útil del automóvil.
Seguro en Credinissan
Para asegurar un vehículo Nissan con Credinissan Seguros, existen varias opciones cómodas y accesibles. “Invitamos a nuestros clientes a visitar cualquiera de las sucursales de nuestra red de concesionarios Nissan a lo largo de todo Chile, donde nuestros ejecutivos de financiamiento y seguros estarán disponibles para asistirlos personalmente. Además, pueden dejarnos sus datos en nuestra página web o al correo sac@credinissan.cl”, añade Carla Guaita, Gerente Senior de Marketing & Desarrollo en Credinissan.
El cliente que va por un Nissan con el seguro Credinissan, obtiene mayores garantías para una mejor experiencia con su vehículo. “Reconocemos la necesidad de abordar la percepción de costos y adaptarnos a las tendencias del mercado de seguros vehiculares, ofreciendo seguros con tarifas competitivas. Esto sugiere un enfoque proactivo hacia la educación del cliente, asegurando que estén informados y se sientan tranquilos al momento de adquirir su vehículo y su seguro con nosotros”, agrega Guaita.
Aquellos clientes que adquieran su seguro con Credinissan contarán con múltiples beneficios como el servicio de asistencia en ruta, remolque o transporte del vehículo al taller Nissan más cercano, asistencia al vehículo y hasta un servicio de conductor profesional en aquellos casos que así se requiera.
Mauro Tavonatti, Gerente Canal Automotriz en BCI Seguros, comenta: “Nuestra colaboración con Nissan, específicamente con Credinissan Seguros, nos permite ofrecer soluciones efectivas que garantizan una amplia gama de seguros para nuestros clientes. Confiamos en la calidad de los vehículos Nissan y en el compromiso de Credinissan, por lo que estamos convencidos de que esta alianza es altamente positiva para los clientes”.
Modo seguro
En respuesta a la creciente preocupación por el robo de autos, Nissan Chile ha implementado medidas innovadoras y efectivas. “La seguridad de nuestros clientes y sus vehículos es una prioridad absoluta para nosotros. El robo de vehículos es un tema que ha afectado a todas las marcas, sin embargo, nos hacemos cargo y por lo mismo, tomamos medidas con el objetivo de incrementar la seguridad de todos nuestros productos para enriquecer la vida de los clientes y protegerlos en caso de robos”, señala Diego Vignati, presidente de Nissan Chile y Perú.
En concordancia con este compromiso con la seguridad, Nissan ha lanzado el sistema de conectividad ‘Nissan Connect Finder’. Este sistema permite al usuario interactuar remotamente con su vehículo mediante un dispositivo móvil. A través de ‘Nissan Connect Finder’, el conductor podrá acceder a nuevas funciones de localización y seguridad. Tal como se anunció hace unos días, Chile será el primer país de la región en disponer de este sistema, que inicialmente se instalará en los modelos Kicks, Versa y Sentra, aumentando aún más la tranquilidad y seguridad para sus clientes.
Descubra la diferencia con Credinissan y asegure su Nissan hoy mismo en Nissan.cl.