Pocos pueden alardear de ser tan personales como Alessandro Michele y de arrasar comercialmente. La imaginería fantasiosa e historicista del diseñador es un éxito. Damos la palabra al genio.
Al fragor del fenómeno de la venta online, el número de falsificaciones crece, sobre todo en maquillaje. Y cuidado con su uso: pueden contener bacterias y tóxicos como el mercurio.
Travestís recién aterrizados de la corte de Luis XVI, imponentes camareras con cofia y una cohorte de ‘influencers’ y modelos no quisieron perderse la presentación del perfume Scandal. S Moda estuvo allí.
Su auge –la demanda de geles fijadores, cepillos especiales y extensiones– pilló al sector desprevenido. Pocos imaginaban hace diez años que esta facción se convertiría en el rasgo de la década.
Caroline de Maigret es un icono atemporal que piensa que el estilo y activismo no están reñidos. Tampoco feminismo y seducción. Encuentro en exclusiva con la musa de Lancôme.
Los entrenadores personales sustituyen a los cursos de formación en la empresa y feudos masculinos como el crossfit se feminizan. Activar el físico ahora incluye gestionar el estrés de la mente.
Fórmulas libres de trazas animales y de sustancias tóxicas agresivas. El sello halal, usado para denominar las pautas de elaboración permitidas por el islam, gana adeptos y confirma el tirón de lo natural
Charlize Theron tiene el físico, el carácter y la inteligencia. Tras 12 años como musa de J’adore de Dior, Theron es el icono de las coolagers, esas mujeres incombustibles y ajenas al paso del tiempo que redefinen el concepto de edad.
Tras 14 años, Isabella Rossellini vuelve a Lancôme como imagen. Hablamos en exclusiva con ella sobre la evolución de la mujer y sobre lo que a esta le queda por conseguir. Lecciones de vida gratis de una musa.
Según un estudio de 21 sellos y 43 festivales de Europa y EE UU realizado por esta organización entre 2010 y 2013, en el electro abunda la testosterona: solo un 10% de las mujeres son cabezas de cartel o se catalogan como importantes en los sellos especializados.
La actriz –de actualidad por Julieta, de Almodóvar, y Koblic, de Borensztein (sin fecha de estreno)– posa para S Moda en el 400 aniversario de la muerte de Cervantes.
Paz Vega regresa a España con Perdóname (Telecinco), una miniserie en la que interpreta a una monja que lucha contra un narco y que empezará a grabar en marzo en Cádiz y Marruecos.
A la música le dedico esta carrera, la más larga de mi existencia, la más dolorosa, la más intensa. La más temperamental, la más inexperta, la más curiosa, la más voraz. Y mientras escribo resuena el eco del galope y la circulación desbocada. Sigo oxidada.
Los despigmentantes se venden más que nunca. Sus ingresos alcanzarán los 19.800 millones de euros en 2020, según la consultora GIA. Pero, ojo, el mercado rebosa de productos ilegales.
La segunda carrera fue un eco de la primera. Mismo ritmo, mismo patrón. Me empeñé en terminarla porque me había fijado su duración en 50 minutos (aunque
No saben lo que es arrastrarse. Nada que ver con el deseo; con convocar el final de la jornada laboral, con ansiar engullir tras saltarse el desayuno, con
Viajamos a Londres para entrevistar a la protagonista de la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias. No le arrancamos ningún ‘spoiler’, pero sí algún titular
Un estudio ha determinado la huella dérmica del ADN: 2.000 genes responsables de que unos privilegiados aparenten menos edad. Los africanos son los que mejor resisten el paso del tiempo.
Cuando se juntan dos Oscar, una respetada carrera sobre las tablas, una considerable dosis de estilo y sentido del humor del bueno, estamos ante una estrella excepcional como Cate Blanchett.
Se suministra e inyecta para rejuvenecer la fortaleza y el buen ánimo. Los hombres de alto poder adquisitivo parecen ser los más interesados en el tema.
Será uno de los términos más pronunciados este año: los probióticos –microorganismos usados hasta ahora para potenciar el sistema inmunológico y digestivo– saltan a la peluquería y a la cosmética.
No solo invaden las redes con millones de vídeos graciosos. Los felinos desestresan, suben la moral, ayudan a superar traumas y a recaudar fondos en la lucha contra el cáncer.
Ya existían en 2014, pero su diseño no convencía. Ahora renacen gracias a la alianza de casas de moda y empresas de Silicon Valley. Éste será el año de los relojes inteligentes.
El sueño elimina los desechos que se acumulan en el cerebro durante el día, evita el sobrepeso, repara el daño muscular y óseo y anima a las células de la piel a regenerarse.