Android, dispuesto a adelantar su aparición en el mercado
HTC podría lanzar en septiembre su primer móvil basado el sistema de código abierto de Google
Android, el sistema de software abierto para móviles abanderado por Google, parece que puede irrumpir en el mercado antes de lo esperado. Las últimas noticias sobre Android apuntaban a que los primeros terminales se retrasarían hasta el próximo año, pero un nuevo rumor dice que HTC estrenará en septiembre esta plataforma de telefonía móvil.
El blog TmoNews asegura que será la compañía T-Mobile quien lo lance al mercado el día 17 de septiembre a un precio de unos 399 dólares o por 150 dólares con un contrato de dos años .
El terminal, que parece que se llamará HTC Dream, del que ya se han visto vídeos en YouTube va tener una pantalla táctil y un teclado completo deslizable, y estará muy ligado a los servicios de Google, además de ser 3G. T-Mobile no ha querido comentar ninguno de los rumores.
Este primer móvil basado en Android puede representar un competidor muy fuerte para el iPhone de Apple, quien sigue acelerando su estrategia para lograr la cifra de 10 millones de unidades vendidas para finales de año. La última noticia es que la cadena Best Buy venderá el iPhone en sus 970 tiendas de todo EE UU a partir del mes de septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.