Yahoo crea dos nuevos dominios de 'e-mail' ante la saturación de nombres
La compañía crea ymail.com y rocketmail.com para que los usuarios puedan conseguir una cuenta de correo con el nombre deseado
El servicio de Yahoo Correo se ha quedado pequeño. Por esta razón, el portal ha presentado ymail.com y rocketmail.com, dos nuevos servicios de correo electrónico a través de Internet que estará disponible a partir de mañana en España y que permitirán al usuario localizar un nombre libre con mayor facilidad.
La compañía anunció las novedades en un comunicado que cita sondeos recientes para explicar que alrededor de un tercio de usuarios que trató de crearse un nuevo dominio desistió por no poder conseguir el nombre deseado. "La popularidad del servicio de correo de Yahoo! en todo el mundo ha supuesto un reto", afirmó el jefe de Productos y Servicios del portal, Diego Díaz. En este sentido, querían "dar la posibilidad a los usuarios de tener direcciones de correo personalmente relevantes, con todas las funciones de Yahoo! Correo", entre ellas su servicio de messenger o la red social de fotografías Flickr.
La intención de Yahoo! con esta iniciativa es seguir creciendo y evitar los engorrosos añadidos de números al final de la dirección pretendida de correo electrónico. Para hacerse con una de estas nuevas opciones, el usuario deberá registrarse en www.yahoo.es/ymail.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.