El iPhone gratis o por un euro, en Europa
O2 y T-Mobile parecen dispuestos a costear el terminal de Apple para los contratos con mayor grado de compromiso
Los 199 dólares que va a costar el iPhone 3G en Estados Unidos va a parecer una fortuna comparada con las ofertas de las operadoras europeas, que están dispuestas a financiar por completo el terminal para los clientes que asuman los compromisos a más largo plazo con las tarifas más altas, según publica Fortune.
En el Reino Unido, la filial de Telefónica 02 está dispuesta a costear por completo el coste del móvil a aquellos clientes que asuman los contratos más altos, y T-Mobile deja el móvil por un euro. Eso sí, los ingleses tienen que estar dispuestos a desembolsar 57 euros mensuales al menos durante dos años de contrato, y los de T-Mobile, algo más de 88 euros al mes durante un periodo mínimo similar.
undefined
El iPhone 3G levanta tantas pasiones que es muy difícil encontrar una mirada crítica que apunte a sus puntos flacos, que aunque parezca mentira los tiene. El programa Buzz Report, que emite la famosa web sobre actualidad tecnológica C/net, se jacta de las múltiples de deficiencias del móvil de Apple.
La segunda generación del teléfono de Apple tiene 3G, GPS, videojuegos en desarrollo, un buen apoyo del mundo empresarial, mejor precio y una forma más estilizada, según describe la irónica locutora Molly Wood, quien a continuación muestra un largo listado sobre lo que no ofrece el nuevo iPhone:
- No ofrece tarifas mensuales de conexión más bajo
- No captura vídeo
- No realiza descargas de música a velocidad 3G
- No tiene mensajería instantánea
- No tiene un teclado completo en una sola visión para escribir `emails?
- No ha mejorado la calidad de la cámara
- No permite realizar la función de "cortar" y "pegar"
- No tiene conexión Bluetooth en stereo
- No permite reproducir música con Bluetooth
- No permite usar el móvil como módem
- No tiene reconocimiento de voz para el marcado de números de teléfono
- No incluye una lista para marcar las tareas pendientes
- No tiene una versión de 32 Gigas
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.