Los ordenadores de HP usarán por defecto el buscador de Microsoft
El acuerdo atañe a los PC vendidos en EE UU y Canadá a partir de enero de 2009
Microsoft ha llegado a un acuerdo con Hewlett-Packard para que los ordenadores del fabricante utilicen a partir de enero de 2009 su buscador de forma predeterminada. De esta manera, los PC de consumo de esta marca que se comercialicen en Estados Unidos y Canadá incluirán la barra de herramientas de Live Search en sus navegadores. Además, la herramienta de búsqueda por defecto también será la de Microsoft.
El acuerdo es un paso más en la nueva estrategia de Microsoft para potenciar su herramienta de búsqueda. Recientemente, el gigante de Redmond anunció que pagaría un porcentaje del dinero que los internautas gastaran al comprar por Internet si utilizaban su buscador.
Según el comunicado de Microsoft, estamos ante el "acuerdo de distribución de Live Search más importante" al que haya llegado la empresa nunca.
Del acuerdo también saldrá beneficiada la propia HP, el mayor fabricante de ordenadores del mundo. En la barra de herramientas que Microsoft está desarrollando ex profeso para cumplir este acuerdo se añadirá un acceso directo a Snapfish, un servicio on line de fotografías del fabricante de ordenadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.