Bebo se alía con Facebook contra Google
El anuncio del lanzamiento de una red por parte del gigante de Internet obliga a actuar a sus competidores
Google anunció hace unas semanas su intención de entrar en el mercado de las web sociales a través de una plataforma denominada Open Social. Y cuando el gigante de Mountain View anuncia su entrada en un nuevo sector, todos sus potenciales nuevos enemigos se echan a temblar.
Así que Bebo (la tercera red social más importantes de Estados Unidos) y Facebook (que compite con MySpace por el liderazgo) han decidido unir sus fuerzas para contrarrestar la llegada de los chicos de California.
El anuncio ha sido coordinado; o eso parece. Por un lado, Facebook ha anunciado que va a permitir a otras plataformas utilizar sus aplicaciones y acceder a su código fuente. Y la primera empresa que ha dado el 'Sí, quiero' ha sido Bebo, que asegura que sus desarrollo están específicamente pensados para se compatibles con la que, en principio, sigue siendo su rival.
Mientras tanto, en el otro lado de la galaxia, uno de los creadores del universo Second Life anuncia que deja la compañía a finales de año por "desavenencias con la dirección (según ésta).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.