_
_
_
_
_

Así evita Chris Pratt hacerse fotos con sus fans

El protagonista de 'Guardianes de la Galaxia' no quiere retratarse con sus seguidores ya que piensa que no quieren disfrutar del momento sino presumir

Chris Pratt en Londres, el 25 de abril de 2017.
Chris Pratt en Londres, el 25 de abril de 2017.Neil Mockford (GC Images)

Si alguien ve a Chris Pratt paseando por la calle que no se sorprenda si no quiere posar para una foto. El protagonista de Guardianes de la Galaxia se une así a estrellas de Hollywood como Jennifer Lawrence y Amy Schumer que no siempre están dispuestas a sacarse selfies con sus seguidores. 

Más información
La suerte de llamarse Chris
‘Passengers’, el viaje insomne de Jennifer Lawrence y Chris Pratt

En una entrevista con la revista Cigar Aficionado, especializada en el mundo de los puros y los cigarros, el actor, de 37 años, ha contado que hasta hace poco siempre se dejaba llevar por sus fans, "pero ahora me he convertido en un economista de mi tiempo". Chris Pratt dice que si quiere salir y hacer cosas normales, tiene que estar cómodo decepcionando a la gente. 

El estadounidense ha contado que no quiere hacerse fotografías con sus seguidores: "Esto no va sobre disfrutar el momento sino sobre presumir del momento más tarde". Así que, cuenta, les pregunta si no prefieren un apretón de manos. "Pero se toman la foto de todas formas", reconoce. 

Aunque Chris Pratt haya inventado una técnica para evitar sacarse fotos con sus fans, esta no está funcionando demasiado bien. El actor, seguramente, tampoco sea muy estricto, como demostró este martes a su salida de los Global Radio Studios, en Londres, donde se fotografió con sus seguidores. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_