Liam Payne, de One Direction, revela que Trump los echó una vez de su hotel
El magnate llamó al mánager de la banda para que conocieran a su hija, pero estaban dormidos y no quiso esperar a que se levantaran
Liam Payne, miembro de la boy band One Direction, ha revelado en una entrevista con Rollacoaster Mag que una vez el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, los echó de su hotel Trump Tower, en Nueva York.
"No te lo vas a creer. Todo fue por un tema de conocer a su hija. Él llamó a nuestro mánager mientras nosotros estábamos dormidos. Trump dijo que nos despertara, y él le contestó que no. Primero, no nos dejó usar su garaje subterráneo. Obviamente, no podemos salir por Nueva York. Nueva York es despiadado con nosotros", ha revelado el artista. Según Payne, el magnate, ante la negativa, les dijo que no les quería en su hotel. "Así que nos tuvimos que ir", explica. Eso sí, Payne no ha especificado ni de qué hija se trataba ni en qué año sucedió.
La noticia ha saltado en medio de una polémica entre el político republicano y otro cantante: Snoop Dogg. El rapero utilizó para el videoclip de su tema Badbadnotgood a un actor vestido de payaso y caracterizado como Donald Trump, a quien apunta con una pistola.
Este miércoles, el presidente de Estados Unidos contestó a la controversia a través de su medio favorito: Twitter. "¿Puede usted imaginar qué pasaría si Snoop Dogg, cuya carrera está perdida, hubiera apuntado y disparado contra mi predecesor el presidente Obama? ¡A la cárcel!", escribió Trump en la red social.
Can you imagine what the outcry would be if @SnoopDogg, failing career and all, had aimed and fired the gun at President Obama? Jail time!
— President Trump 45 Archived (@POTUS45) March 15, 2017
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.