_
_
_
_
_

Janet Jackson, madre por primera vez a los 50 años

La cantante y su marido, el multimillonario catarí Wissam al Mana, han sido padres de un niño

Janet Jackson y su esposo Wissam Al Mana, en el desfile de Hermès en París.
Janet Jackson y su esposo Wissam Al Mana, en el desfile de Hermès en París.MIGUEL MEDINA AFP/GETTY IMAGES
Más información
Así es el hombre que cambió la vida de Janet Jackson
Janet Jackson quiere ser madre
El regreso más recatado de Janet Jackson

Janet Jackson ha dado a luz este martes a su primer hijo. La cantante estadounidense, de 50 años, y su marido, el multimillonario catarí Wissam al Mana, han sido padres de un niño, según ha confirmado la revista People. "Están emocionados por dar la bienvenida al mundo a Elissa al Mana", ha afirmado un representante de la intérprete. "El parto se ha desarrollado sin estrés y de forma saludable, y Janet se encuentra descansando", ha añadido. 

Janet Jackson, que en los ochenta y noventa fue una de las artistas más importantes con unas ventas de más de 100 millones de discos, sorprendió el pasado abril a sus fans con el anuncio de que suspendía su gira Unbreakable para dedicarse a la vida familiar con su marido. Fue la propia cantante quien explicó su decisión en un vídeo que compartió con sus más de tres millones de seguidores. "En esta segunda etapa, la gira ha sufrido unos cambios. Quería ser yo quien les contara que mi esposo y yo estamos planeando formar una familia. Motivo por el que he tenido que retrasar la gira. Espero que puedan entender que es importante que haga esto ahora. Por órdenes médicas tengo que descansar. Pero yo no me he olvidado de vosotros", dijo la hermana de Michael Jackson. Poco después se conocía que estaba embarazada.

Wissam al Mana es el tercer marido de Janet Jackson. Se casaron en secreto hace cuatro años. Se conocieron en 2010, en la inauguración de un hotel en Dubái.  Apenas se dejan ver en público. Poco se sabe de Al Mana, más allá de que amasa una enorme fortuna y que ha cambiado la vida de la artista. Nació en Qatar hace 41 años y se crió en el oeste de Londres. Después se trasladó a Washington, donde cursó sus estudios universitarios. De nuevo en la capital británica, hizo un máster en Económicas y pasó a dirigir al empresa de su padre, que comparte con sus dos hermanos. Está al frente de un imperio que controla las tiendas de Zara, Mango o Harvey Nichols en Oriente Medio, y marcas como Hermès o Alexander McQeen. El conglomorado le ha generado una fortuna estimada en 1.200 millones. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_