El novio de Marion Cotillard ataca a quienes la acusan de la ruptura de ‘Brangelina’
Guillaume Canet cuestiona la "furia" de la prensa rosa y la "estupidez de algunos periodistas"
El actor y director francés Guillaume Canet, pareja de la actriz Marion Cotillard, ha salido en defensa de su novia tras las insistentes informaciones y rumores que sugieren que Cotillard ha sido la causa de la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt. El actor asegura que es un "cuidadoso" guardián de su intimidad, pero agrega que se ha visto obligado a hablar de su vida privada por "la furia de la prensa rosa, la estupidez de algunas personas que se hacen llamar periodistas y el odio de algunos internautas que se sienten más fuertes detrás de un teclado".
"No suelo hablar de mi vida privada, la cual siempre he protegido cuidadosamente", afirma Canet, quien agrega que la avalancha de rumores le ha "empujado" a mostrarle a Cotillard "el orgullo, el amor, el respeto y la admiración" que siente por ella "por mantenerse tan fuerte y ser tan inteligente ante todas estas acusaciones estúpidas y sin fundamento".
Cotillard rechazó este miércoles las insinuaciones de que ella había jugado un papel en la ruptura de Brangelina por haber tenido una aventura con Pitt. "Hace muchos años, me encontré con el hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando", escribió la actriz. Cotillard, quien está con Canet desde 2007, añade sobre este: "Él es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito".
Poco después de que el portal de entretenimiento TMZ informase el martes de que Jolie había pedido el divorcio, surgió la especulación de que había un romance entre Pitt y Cotillard.
Guillaume Canet fue el guionista y director de Pequeñas mentiras sin importancia, Mon idole o el soberbio thriller Ne le dis à personne, y ha sido actor en los filmes como La Playa (con Leonardo DiCaprio), Solo una noche o La próxima vez apuntaré al corazón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.