Así fue el primer gol de los Juegos de Río
La sueca Nilla Fischer marcó el primer tanto de la competición, dos días antes de la ceremonia de inauguración, en el partido que enfrentó a su país contra Sudáfrica (1-0)
No pasará a la historia y, sin embargo, es un gol histórico. Lo logró la sueca Nilla Fischer este miércoles en Río de Janeiro frente a Sudráfrica. El primer partido de la competición femenina de fútbol abría la competición de los Juegos de Río 2016, que así echaron a andar discretamente dos días antes de su ceremonia inaugural. Fischer, que juega como defensa en la selección nórdica y había cumplido 32 años un día antes, aprovechó un despiste de la portera de Sudáfrica y varias rivales para anotar en el minuto 75. El único tanto del encuentro dio la victoria a Suecia y se convirtió en el primer hito deportivo de los muchos que, pequeños o enormes, se celebrarán en los Juegos de la XXXI Olimpiada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.