_
_
_
_
_

Madonna y Rocco, por fin juntos en Nueva York

La cantante y su hijo son vistos a la entrada de un teatro en Broadway. Es la primera vez que el joven regresa a EE UU desde que comenzó la batalla legal por su custodia

Rocco y Madonna, en Londres.
Rocco y Madonna, en Londres.Instagram

Las aguas parecen calmarse en el universo Madonna. En plena mediática batalla legal por la custodia de su hijo Rocco, todo apunta a que la reina del pop y el director británico Guy Ritchie por fin se van a poner de acuerdo. Este martes los paparazis captaron a la diva junto a su hijo y a su primogénita, Lola, a la entrada de un teatro en Broadway (Nueva York). Todos llevaban la cara cubierta con la máscara de Sleep No More, la obra de teatro que fueron a ver.

Rocco Ritchie, a su llegada a Nueva York.
Rocco Ritchie, a su llegada a Nueva York.cordon press

El particular retrato de la familia termina por confirmar lo que a principios de mayo insinuó la cantante cuando publicó una imagen de ella junto a Rocco, de 15 años, y el mensaje “Necesitamos amor”. Desde que comenzó la pelea por la custodia en diciembre del año pasado, cuando Madonna reclamaba la presencia de su hijo en Estados Unidos durante las fiestas, esta es la primera vez que el adolescente vuelve al país. Además de pasar la tarde con su hermana y su madre, también fue captado con sus amigos tomando café en el centro de Manhattan.

Según asegura la revista People, este mediático acercamiento podría indicar que Madonna, de 57 años, y Guy Ritchie, de 47, están cada vez más cerca de poner punto final al pleito que llegó hasta la Corte Suprema de Nueva York. La revista también revela que ambos tenían previsto acudir este miércoles a una vista oral sobre cómo será el reparto de responsabilidades respecto a su hijo, sin embargo, esta se aplazó para que la expareja tenga más tiempo para dialogar las posibles soluciones y así logren un acuerdo extrajudicial.

Hace un mes Madonna viajó a Londres con la intención de resolver las diferencias que tenía con Rocco y llegar a un acuerdo con Ritchie. Y aunque de ese encuentro lo único que se hizo público fue la foto que la artista compartió con los más de siete millones de seguidores de su cuenta de Instagram, hoy parece que su visita tuvo excelentes resultados y ahora goza de nuevo de la simpatía de su hijo.

View this post on Instagram

When my babies were babies😂🙏🏻💘🇬🇧

A post shared by Madonna (@madonna) on

El conflicto entre la estrella y el cineasta comenzó cuando el adolescente, que acompañaba a Madonna durante su gira mundial Rebel Tour, la abandonó en diciembre para regresar a Londres junto a su padre, quien ha rehecho su vida junto a la modelo Jacqui Ainsley, y sus tres hermanos. La cantante enfurecida por la decisión acudió entonces al tribunal de Nueva York para reclamar su custodia y desde allí los mensajes entre Madonna y Rocco a través las redes sociales no cesaron. Así como tampoco los tristes mensajes de la cantante en sus conciertos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_