_
_
_
_
_

David Beckham: “Extraño el fútbol”

El exdelantero, que es por primera vez portada de la edición estadounidense de la revista 'GQ', confiesa que se pone "psicológicamente mal" cuando tiene que dejar a su familia

David Beckham, en la portada de 'GQ'.
David Beckham, en la portada de 'GQ'.

David Beckham es, probablemente, uno de los hombres más fotografiados del mundo. Sin embargo, hasta ahora y, a pesar de su omnipresencia en la industria de la moda, nunca había sido portada de la edición estadounidense de la revista GQ. El exjugador de fútbol y esposo de la diseñadora Victoria Beckham se dejó fotografiar por Alesdair McLellan con una chaqueta de cuero, camisa blanca y corbata para la edición de abril de la publicación.

Aunque el exdelantero, de 40 años, lleva muchos años dando entrevistas aún le quedan algunos detalles de su vida por revelar. Según contó ya ha aprendido a vivir bajo el continuo escrutinio del público: “Soy una persona segura, como esposo y como papá. He pasado ya de preocuparme”, aseguró el padre de Brooklyn, de 17 años, Romeo, de 13, Cruz, de 11, y Harper, de 4.

Después de algunos años fuera de la cancha él sigue siendo un hombre ocupado. Entre las campañas publicitarias que realiza, la promoción de su whisky, o ejerciendo como embajador de la buena voluntad de UNICEF, Beckham intenta mantener un equilibrio entre sus múltiples compromisos y su vida familiar. “Me pongo mal psicológicamente cuando tengo que dejar a los chicos”, confesó. También reveló que cuando está en casa pude llegar junto a su hija Harper a ver hasta 100 veces la película Frozen.

Pero, no importa cuán ocupado pueda estar en su mente siempre está presente su gran pasión la pelota. “Extraño el fútbol todos los días de mi vida. No sé si es el atleta que llevo dentro o simplemente la pasión que me produce el juego. Siempre pienso que puedo dar un paso atrás y volver al campo a jugar”, y añadió: “Ya sabes, quizá podría volver a jugar por un año más en algún equipo en Estados Unidos. Si todavía viviera en Los Ángeles, probablemente contemplaría volver al fútbol. Pero ahora vivimos en Londres y los chicos están felices en la escuela”, finalizó.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_