_
_
_
_

El soltero más codiciado de Hollywood cena con la abogada más sexi de Londres

George Clooney, de 52 años, tiene una cita con la letrada que defiende al fundador de Wikileaks Amal Ammuddin es especialista en derechos humanos, extradiciones y temas penales

Amal Alamuddin y George Clooney saliendo del restaurante el 25 de octubre de 2013.
Amal Alamuddin y George Clooney saliendo del restaurante el 25 de octubre de 2013.CORDON PRESS

Cuenta la leyenda que las novias de George Clooney firman un contrato para estar a su lado durante dos años justos. No pasa de ser un chiste de mal gusto, pero si ahora mismo se lo contaran a la abogada de Julian Assange, a lo mejor le haría aún menos gracia. Y es que la semana pasada, al soltero de oro por excelencia se le vio muy bien acompañado por una mujer que, hasta ese momento, no pasaba de ser una suertuda misteriosa que cenaba y compartía taxi con el actor de 52 años. Pero ahora E! News sorprende con la noticia de que se trata de una letrada… y no cualquiera. Su nombre es Amal Ammuddin, se especializa en derecho internacional y defiende, entre otros, al fundador de Wikileaks.

A pesar de que hace tres meses que Clooney dejó su última relación –con la exluchadora estadounidense Stacy Kiebler–, todo parece indicar que no ha perdido ni una gota del tiempo que lleva soltero. Los tabloides anglosajones lo han relacionado con una supuesta exnovia, la modelo croata Monika Jakisic, pero el galán, al que no le preocupa entrar al trapo, no tardó en desmentir ese romance. “Esa historia es inventada”, dijo en mayo, claro que en ese momento aún no hacía oficial su ruptura con Kiebler.

Lo cierto es que la actual acompañante de Clooney no comparte en absoluto perfil con sus predecesoras. Según asegura su propio currículum, la joven abogada habla fluidamente árabe y francés, además del inglés, obviamente y, aparte del derecho internacional, sus especializaciones van por el lado de los derechos humanos, las extradiciones y el derecho criminal. Tampoco parece que tema a los flashes, ya que su experiencia como representante de Assange la ha llevado a protagonizar más de algún reportaje en los medios. Tanto es así, que una popular página web británica la nombró la abogada más sexi de 2013.

George Clooney y Amal Alamuddin comparten coche la noche de la cena.
George Clooney y Amal Alamuddin comparten coche la noche de la cena.CORDON PRESS

Entre sus logros profesionales también está el haber trabajado como asesora de Kofi Annan, algo que seguramente Clooney encuentra de lo más interesante. No hay que olvidar que el actor es un eterno activista de los derechos humanos en países del tercer mundo. Una de sus causas más candentes es la defensa de Sudán, que lo ha llevado a comparecer ante el Capitolio en su calidad de representante de Satellite Sentinel Project. Esta misma empresa hizo que lo detuvieran en marzo del año pasado, mientras protestaba junto a su padre a las puertas de la embajada del país africano en Washington. Quizá en ese momento, una buena relación con una atractiva abogada le hubiera venido hasta mejor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_