Kate y Guillermo, un año de amor oficial
Los duques de Cambridge anunciaron hoy hace un año su compromiso y pusieron fecha a su boda
Hoy hace un año saltó la noticia. Guillermo y Kate se habían comprometido y habían fijado fecha de boda tras nueve años de noviazgo. En solo 12 meses la pareja se ha convertido en una de las estrellas de la vida social mundial y en la más querida de la familia real británica. Kate, además, se ha ganado el cariño y el respeto de todos. Su examen público de este año ha sido superado con matrícula. La prensa británica se ha rendido a sus encantos y en las calles la adoran.
La pareja protagonizó en abril una de las bodas más espectaculares que se recuerdan, en la que la pompa, el boato y el amor se reunieron delante de los representantes de la familias reales de medio mundo.
Hoy, un año más tarde, la pareja está separada, aunque solo brevemente. La duquesa de Cambridge se encuentra en Londres trabajando parala fundación que lleva junto a su esposo y su cuñado Enrique, a la vez que representa a la Corona cada vez que se la requiere.
Guillermo, por su parte, se halla 300 millas de distancia, en Anglesey, en Gales del Norte, donde sigue con su formación para convertirse en capitán y piloto principal de la unidad de rescate de la Real Fuerza Aérea. Además, en las primeras semanas del año 2012 será trasladado a la Malvinas en misión militar, que durará tres meses.
Eso sí, la pareja pasará su primera Navidad como matrimonio en Sandringham, la finca de Norfolk, en la que se reúne todos los años la familia real.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.