Guillermo y Kate recaudan un millón para aliviar a los desconsolados
Los duques de Cambridge celebran una lujosa gala benéfica en el palacio de Saint James
Ya ha pasado medio año desde su inolvidable boda, pero Guillermo y Kate de Inglaterra siguen teniendo razones para celebrar. La pareja real británica ofreció el jueves por la noche una cena benéfica en el palacio de Saint James, en la que lograron recaudar nada menos que un millón de dólares (casi 730.000 euros) para una de las fundaciones que apadrinan.
Las altas ganancias de la gala, patrocinada por la ONG 100 Women in Hedge Funds, que reúne a mujeres profesionales al servicio de la filantropía, serán destinadas a la fundación Child Bereavement Charity, dedicada a dar consuelo tanto a las familias que pierden un niño como a los menores que sufren la muerte de un familiar cercano.
"Lo que hacéis juntos es aliviar el sufrimiento de los niños que han perdido a miembros de su familia, y a familias que se quedan en el desconsuelo tras perder a un pequeño. Y eso es digno de alabanzas", declaró el príncipe durante el discurso que dio inicio a la cena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.