Alejandro Sanz amaga con dejar Twitter
El cantante se despide de sus seguidores harto de "la gente sin corazón" pero vuelve a la red social pocas horas después
"Hoy decido que dejo de escribir en Twitter hay un grupo de gente que me están culpando de haber escrito "vuestra" con "b" cuando no es verdad, solo para dejarme en ridículo", escribió ayer Alejandro Sanz en su cuenta de la red social. El cantante, que cuenta hasta hoy con más de dos millones de seguidores se despedía, aunque con cierto margen: "Leeré los twitters de mi gente y escribiré a quien quiera pero no pienso seguirle el juego a tant@ gente sin corazón".
Hoy ha revistado sus mensajes y ha rectificado: "Acabo de verlo. Es cierto que escribi "buestra" pero lo que quería escribir era "Nuestra", aun así estoy harto de tanto juicio y de estos dedos estúpidos que se equivocan de tecla y de los que se aprovechan de ello para hacer daño". El cantante, a continuación, ha continuado tiutenado, por lo que parece que no abandonará definitivamente la conocida red social.
Esta ha sido la enésima polémica de su vida en la red. Porque entre promoción de conciertos, nuevos trabajos y campañas a favor de causas humanitarias, la última pidiendo ayuda para los afectados por el terremoto de Lorca, el cantante ha sido partícipe voluntaria e involuntariamente de varias polémicas.
La primera y más conocida, su lucha encarnizada contra las descargas ilegales en Internet. Sanz se manifestó en varias ocasiones contra los políticos españoles tachándoles de "cobardes" por no votar a favor de la ley Sinde, para después celebrar con un "lo conseguimos" el acuerdo al que llegaron PSOE, PP y CiU en el Congreso.
"New Orleans fue la capital de la provincia Española llamada Luis y Ana, hoy en dÍa Lousiana... Curioso", contaba hace pocas semanas en Twitter. El "curioso" hallazgo le convirtió, como ya le pasara a su amigo y también cantante David Bisbal, en trending topic (tema más comentado) para regocijo de muchos internautas.
Bajas notorias
Andrés Calamaro también cerró su cuenta de Twitter sin ninguna contención a la hora de anunciarlo. El enfado del compositor argentino fue más que evidente: "140 caracteres [el espacio que deja escribir en cada mensaje la red social] pueden metérselos profundo en el medio del ojete me importa tres pepinos perder un segundo mas en el rebaño de boludos con blackberry o lo que es peor .... conectados a la nada a cambio de demostrar que son infantiles".
El cantante argentino también era bastante activo en la red. Desde su cuenta, defendió la tauromaquia y otros temas polémicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.