Guillermo y Kate visitan la tumba de Diana
Los novios, a seis días de la boda, llevan flores a la princesa
Cuando faltan seis días para la gran boda, en la que contraerán matrimonio Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, el recuerdo de Diana de Gales vuelve a estar presente. Los novios han hecho una discreta visita a la tumba de lady Di para llevarle flores. Y es que Guillermo, desde que se hizo oficial su compromiso matrimoninal, declaró su intención de que el recuerdo de su madre formara parte de su gran día.
Guillermo viajó hasta la tumba donde se encuentran los restos de su madre en la propiedad de la familia Spencer, Althorp House, en el centro de Inglaterra. Los novios usaron un bote para trasladarse a la pequeña capilla situada en una isla dentro de la finca en la que reposan los restos de Diana, fallecida en 1997, según informa New York Post.
Los hermanos de Diana, los Spencer, que se encargan de cuidar la propiedad, estarán presentes el día en la boda.
En la entrevista que Guillermo concedió junto a Kate nada más hacer público su compromiso, aseguró que había regalado a su prometida el anillo de zafiros y brillantes que fue de Diana ya que era "la manera de estar seguro de que mi madre no se lo pierda".
Durante la visita a Althorp House, Kate se reunió con varios miembros de la familia de lady Di y junto a Guillermo plantaron un árbol en el parque botánico que hay dentro de la mansión, siguiendo la costumbre familiar.
Pero Guillermo no quiere que Kate sea comparada a su madre. "Ella seguirá su propio camino", ha dicho. Kate, sin embargo, ha dejado claro: "Me hubiera gustado mucho conocerla. Ella fue una gran mujer y será un fuente de inspiración para mi".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.