Los Mossos detienen a un aficionado azulgrana durante la celebración de la victoria
Un grupo de seguidores rompe una de las farolas de Canaletas
Como suele ocurrir en los clásicos, la noche de ayer registró actos incívicos. En este caso, un grupo de aficionados rompió a medianoche una de las farolas de la fuente de Canaletes, donde se concentraron unas 3.000 personas para celebrar la goleada del Barça al Madrid(5-0).
Además, se quemaron dos contenedores en los alrededores de Canaletes, marco tradicional de celebración de la afición azulgrana. Los Mossos d'Esquadra han detenido a una persona por atentado a la autoridad, desorden público y falta de daños. La Guardia Urbana imputó a otras dos personas por disturbios.
La afluencia de hinchas para celebrar el desenlace del 'clásico' ha obligado a cortar el tráfico de La Rambla, donde se agolpaba la afición azulgrana, y el acceso a plaza Catalunya por Pelai.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.