Sin incidencias en la jornada de huelga en Canarias
Los puertos de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria están paralizados
El archipiélago canario ha despertado sin incidencias tras el inicio de la jornada de huelga general en la madrugada del miércoles. El tráfico marítimo de los puertos de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife permanecen inactivos, según han informado fuentes del sindicato UGT. El tránsito de buques de mercancías es mínimo y los piquetes solo han permitido el desembarco de productos imperecederos. En cuanto a los transportes urbanos, se mantienen los servicios mínimos previstos y han reducido su actividad en un 30% en las dos capitales canarias.
Todos los aeropuertos funcionan con normalidad y operan con los servicios mínimos establecidos. En el ámbito educativo, numerosos colegios de las islas no han cerrado sus puertas pese a la falta de alumnado. Por último, los hospitales funcionan con total normalidad y no se han registrado incidencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.