Alberto de Mónaco: "Espero que reciban con benevolencia a Charlene"
El sucesor de Rainiero habla de su compromiso y anuncia su boda para verano de 2011
Después de que la Casa Real monegasca anunciara ayer miércoles la próxima boda de Alberto de Mónaco, el príncipe dio una entrevista exclusiva al periódico francés Nice Matin, en la que anuncia, sin más detalles, que la celebración del enlace se llevará a cabo el verano de 2011 y que se encuentra "feliz" tras haberse comprometido con su novia, la ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock.
"Sé que la población monegasca estaba esperando este momento. Hoy, quiero compartir con ellos mi felicidad", ha dicho el príncipe, que al ser preguntado por la personalidad de su novia, la ha descrito como "construida sobre la base de los valores del deporte".
"Deseo que Charlene, que ama Mónaco y que ya lo conoce bastante bien, entienda todas las particularidades de la vida de mi país para integrarse completamente. También deseo que la población monegasca la reciba con benevolencia y que aprecien su cultura y la nueva visión que ella puede aportar", ha declarado el sucesor de Rainiero.
De 52 años, Alberto de Mónaco conoció a su prometida, 20 años menor que él, en 2000, durante una competición de natación que se celebró en el pequeño Estado mediterráneo, aunque la relación no se hizo oficialmente pública hasta 2006, después de que el príncipe hubiera reconocido sus dos paternidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.