David Bisbal: "Dicen que se parece a mí"
El cantante se estrena como padre y sueña con llevar a Ella a Almería
David Bisbal ha hecho su primera aparición pública desde su recién estrenada paternidad. Ha sido durante la entrega de los premios Lo Nuestro, en Miami, y todo lo que tiene que decir de su hija son piropos. El cantante asegura que está disfrutando de todo, muy contento con su hija Ella y con la madre, su novia Elena Tablada.
"Estamos muy felices de darle la bienvenida al mundo", ha declarado el almeriense de 30 años, quien anunció personalmente el nacimiento de la niña el pasado 15 de febrero en su foro de Internet.
"Tengo muchos sentimientos que son maravillosos. Mucha alegría, felicidad y al mismo tiempo miedo, responsabilidad, un poco de todo y me quedo corto. Lo cierto es que estoy disfrutando mucho", ha añadido.
De su hija, cuenta que "muchos dicen" que se le parece, aunque "es chiquitilla todavía" para saber si ese parecido durará. "Poder llevar a mi niña a mi tierra es mi sueño. Creo que en mayo es muy probable que podamos volver", ha admitido. "Será muy bonito llevarla adonde yo nací, Almería. Ese será uno de los momentos más bonitos".
En cuanto a Elena Tablada, Bisbal cuenta que "está bien, recuperándose poco a poco" del parto, lo que, al parecer, tendrá que hacer sin la compañía de su pareja, porque a pesar de la paternidad, Bisbal no para de trabajar.
Su próximo proyecto es protagonizar, junto al cantante somalí Keinan, la nueva campaña de Coca Cola para el Mundial de Sudáfrica, en la que ambos cantarán el himno de apoyo para la selección nacional. "Hay que apoyar a la roja. Ojalá lleguemos a la final", ha concluido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.