El sexo volverá a Nueva York dentro de un año
Mayo de 2010 es la fecha elegida para el estreno de la segunda parte de la película basada en la exitosa serie de HBO
Tras conocerse a principios de febrero la noticia de que Sexo en Nueva York sí tendría una secuela en la gran pantalla, todo empieza a tomar forma. De hecho, ya hay fecha de estreno: la película, que empezará a rodarse en las próximas semanas debutará en el cine el 28 de mayo de 2010 y volverá a reunir a Sarah Jessica Parker con sus inseparables compañeras en la ficción: Kim Catrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon.
Según informa la BBC, el anuncio lo ha hecho el presidente de la distribuidora Sony de Estados Unidos, Rory Bruer, durante una presentación anual en Las Vegas. El ejecutivo ha declarado también que quien estará a cargo de la dirección y el guión será Michael Patrick King, que ya desempeñó esas mismas funciones con la primera parte de la película.
En cuanto a la historia, poco ha trascendido. Sin embargo, Chris Noth, el actor que interpreta a Big, el por fin marido de Carrie Bradshaw, ha dejado entrever que la pareja, en esta entrega, podría agrandar la familia. Ante ello, Sarah Jessica Parker no ha querido confirmar nada: "Nunca revelaré nada ni daré ninguna pista de lo que pasará. Entendedme, ¡quiero que haya alguien la noche del estreno!".
Y, como siempre, los rumores del argumento ya se han disparado. Una fuente cercana a la producción de la película ha contado a la agencia británica Bang que parte de la cinta será rodada en Londres. "Big pierde mucho dinero y coge un trabajo en Londres, donde vive solo en un apartamento muy pequeño. La soledad puede con él y termina en la cama con otra mujer. Cuando Carrie decide abandonarlo, se da cuenta de que está embarazada".
Sea como sea, los estudios esperan que la nueva entrega tenga el mismo éxito de taquilla que la primera versión, estrenada en mayo de 2008 y que ha recaudado más de 415 millones de dólares a nivel mundial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.