Los Beckham reúnen más de 34 millones de euros por posar en ropa interior
Primero David, luego Victoria: ahora los dos han posado juntos para la nueva colección de Emporio Armani
Tras seguir los pasos de su marido y posar para en ropa interior para Armani un año y poco después que él, Victoria Beckham ha convencido a David de que vuelva a fotografiarse para el diseñador italiano... sólo que esta vez junto a ella.
La foto fue expuesta el martes en Milán, en un gigantesco anuncio que adorna una de las calles de la ciudad italiana en uno de cuyos equipos de fútbol Beckham ha sido fichado en calidad de préstamo por tres meses.
Según informa el Daily Telegraph, la foto es parte de una millonaria campaña que en total ha sumado a la fortuna de los Beckham ni más ni menos que otros 34 millones de euros, ya que el contrato que firmó David el 2007 superaba los 21 millones, mientras el de Victoria, a finales del año pasado, rozaba los 12 y medio.
En la foto en blanco y negro, que es muy parecida a una de las que se mostraron la semana pasada de Victoria Beckham, aparece David tumbado boca abajo sobre una cama y vestido sólo con unos calzoncillos cortos y blancos.
Su mujer, mientras tanto, lleva un sujetador de encajes y lunares y acompaña a su marido sentada en el suelo, al lado de la cama.
"Elegí a Victoria Beckham porque es una mujer tan estilosa e intrigante, que la ropa interior le queda muy provocativa y seductora. Quería trabajar con alguien que diera esa real impresión y estoy seguro de que su presencia generará una gran excitación entre el público". Con esas palabras, Giorgio Armani justificaba, a fines del año pasado, el fichaje de la ex Posh Spice para su campaña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.