La estafa de Madoff según Barrio Sésamo
El show de la ABC Jimmy Kimmel Live en EE UU cuenta el caso del inversor neoyorquino, acusado de una estafa de 50.000 millones, de una manera distinta y con un final políticamente incorrecto
Mientras el tristemente famoso Bernard Madoff, acusado de estafar 50.000 millones a sus clientes, daba con sus huesos en prisión, el presentador de la ABC Jimmy Kimmel Live ofrecía su visión particular en una sátira con un final un tanto especial y usando a dos estrellas de Barrio Sésamo (Sesame Street en EE UU).
El objetivo, en palabras del propio presentador, era explicar el esquema piramidal montado por Madoff "¿Qué quiere decir exactamente una trama Ponzi? ", se preguntaba el showman en la emisión del pasado 12 de marzo.
En el vídeo, en el papel del antes respetado y admirado inversor neoyorquino aparece el Mostruo de las Galletas (Cookie Monster), mientras que Epi (Ernie para los estadounidenses) interpreta al pobre inversor que confía sus ahorros al monstruo. Por último, en el papel de dinero que se evapora... un tarro de galletas. Y un final cuando menos políticamente incorrecto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.