_
_
_
_

El Ibex 35 cierra con leves alzas

La quiebra de AIG puede ser el golpe definitivo para el agónico sistema financiero internacional

Todos los esfuerzos se dirigen a salvar a la mayor aseguradora del mundo. La quiebra de AIG puede ser el golpe de gracia definitivo para el agónico sistema financiero internacional, por ello la Casa Blanca no descarta acudir a su rescate para evitar un desastre mayor. Sin embargo, pese a la delicada situación, la bolsa española ha decidido ir a contracorriente y es la única europea que ha cerrado en positivo aunque con una subida insignificante. Los préstamos milmillonarios a las entidades financieras  por parte de los bancos centrales europeo y norteamericano apenas han insuflado confianza a los inversores.  El dinero no fluye con alegría y eso lo notan tanto las empresas como los ciudadanos.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_