Tarragona y Girona siguen con la protesta
En Tarragona los indignados que están acampados frente al Ayuntamiento tienen previsto quedarse hasta el día 19, pendientes de ratificar la decisión en una asamblea. Lo que sí es seguro es que seguirán pernoctando al menos hasta el domingo, cuando hay programado un intercambio con miembros de las acampadas de Reus, Vila-seca, Valls y Torredembarra. En Girona está previsto que decidan su futuro el miércoles.
En Lleida, en cambio, los indignados han levantado el campamento tras 17 días, pero no han puesto fin a las movilizaciones y han decidido celebrar asambleas diarias, a las ocho de la tarde, hasta el día 15. Seguirán las asambleas en los barrios y las reuniones con entidades sociales, y cada día 15 volverán a dormir en la plaza como acto simbólico. El 11 de junio aprovecharán la constitución del nuevo Ayuntamiento para entregar al alcalde, Àngel Ros (PSC), sus principales reivindicaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.