Un dirigente del PSOE dimite por el 'caso de los ERE'
Antonio Rivas, exdelegado de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía durante la trama de Mercasevilla, un caso de supuesta corrupción ligado al mercado central de la capital andaluza y origen del caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE), ha pedido su baja del PSOE. Lo ha hecho después de que el fiscal le pidiera hace cuatro días 900.000 euros de multa por solicitar supuestamente comisiones ilegales a unos empresarios junto a otros tres directivos de Mercasevilla. El fiscal solicitó también en su escrito de acusación una suspensión de cargo público de 21 meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.