ERC resucita el miedo a los populares para seguir de bisagra
En una campaña con idas y venidas, Esquerra Republicana ha hilado una única línea de continuidad: el aviso de que el tercer puesto, y la posición de partido bisagra, está en juego entre ERC y el Partido Popular. Un mensaje, el miedo al PP, que le vino muy bien a los independentistas para crecer bajo la sombra de la mayoría absoluta de José María Aznar pero que está por ver si sigue funcionando.
El líder de ERC, Joan Puigcercós, cerró ayer la campaña reforzando el mensaje: "O el PP frena el independentismo o ERC frena al PP. La gente catalana y de izquierdas debe decidir. ERC va a frenar el PP", clamó en Girona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.