Londres se asegura la inversión en transporte
El Gobierno conservador garantizó que se mantendrán las inversiones en marcha para renovar el sistema de transporte de Londres con vistas a los Juegos Olímpicos de 2012.
Aunque el presupuesto del Ministerio de Transporte se va a recortar un 21% en cuatro años, el Gobierno ha mantenido los 30.000 millones de libras en inversiones ya comprometidas.
Sin embargo, el precio de los billetes que pagan los usuarios, que está ya por las nubes en comparación con otros países, aumentará un 3% por encima de la inflación durante tres años a partir de 2012.
En un gesto casi tan simbólico como la inversión olímpica, la reina de Inglaterra se ha sumado al ajuste al aceptar un recorte del 14% en el gasto de la Casa Real hasta 2012-13 y la congelación de las subvenciones con dinero de los contribuyentes en términos reales en los años siguientes. El coste anual para el contribuyente de la Casa Real es de 38 millones de libras, gastos de seguridad aparte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.