Michelle Obama visita Haití de camino a México
En una escala no anunciada en su camino a México, la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, aterrizó ayer en Haití para reunirse con el presidente René Préval y su esposa. "Es brutal. La devastación es brutal", declaró Obama tras descender del helicóptero que la paseó por los cielos de Puerto Príncipe para que pudiera contemplar la dimensión de la tragedia sucedida hace tres meses. Más de 220.000 personas perdieron la vida después del terremoto del 12 de enero y 1,3 millones se han quedado sin hogar. La capital haitiana es hoy un masivo campo de refugiados. Junto a Michelle Obama viajaba Jill Biden, esposa del vicepresidente de Estados Unidos. El viaje de la primera dama de Estados Unidos a México es el primero que realiza en solitario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.