Gemma Montull debe acudir cada semana al juzgado
Gemma Montull, ex directora financiera del Palau de la Música e hija de Jordi Montull, deberá presentarse cada semana ante el juzgado. La providencia que le impone esta obligación advierte de la prohibición que tiene de salir de España. La trayectoria judicial de Gemma Montull difiere de la de su padre. Mientras éste se halla imputado en libertad sin fianza, la Audiencia impuso una fianza a Gemma Montull de medio millón de euros. Otro juzgado declaró recientemente procedente su despido de la entidad cuyas finanzas dirigía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.