El juez levanta el secreto del Palma Arena tras imputar a otro arquitecto
El juez instructor del caso Palma Arena, José Castro, levantó ayer el secreto del sumario que pesa sobre el caso tras interrogar en calidad de imputado al arquitecto holandés Sander Douma, que diseñó la pista del polémico velódromo, obra emblemática del Gobierno de Jaume Matas (PP) y cuyo coste se duplicó. El fiscal, que de momento no ha pedido la comparecencia de Matas -aunque el ex presidente se ha ofrecido a declarar-, no acudió a la comparecencia de Douma.
El magistrado José Castro aseguró al salir del juzgado que las declaraciones sobre presuntos implicados en el caso Palma Arena se podrán alargar hasta finales de este mes. Castro explicó que, de momento, nadie ha pedido la comparecencia de Matas. El martes el juez ya dijo sobre este posible interrogatorio que "puede que esté en la agenda" y zanjó: "Si lo tengo que citar, lo citaré".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.