El Ministerio de Educación se apunta a YouTube
El Ministerio de Educación, Política Social y Deporte lanzó ayer un canal de televisión propio a través del portal de vídeos en Internet YouTube. Con esta iniciativa se convierte en el primer organismo de la administración española con presencia en esta web, en línea con la experiencia de otras instituciones sociales y educativas de diferentes países de la Unión Europea.
El canal, llamado Mepsyd por las siglas del ministerio, está disponible en la dirección: http://es.youtube.com/ mepsyd. Está organizado en tres zonas relacionadas con cada una de las áreas competenciales del ministerio: educación, política social y deporte. Además, en este espacio se irán incorporando elementos como vídeos institucionales, didácticos o de programas televisivos.
Semanalmente, se añadirán a la Red nuevos vídeos sobre las distintas materias y en los próximos meses se lanzarán iniciativas de comunicación para fomentar la participación de los ciudadanos a través de este medio. El Canal Mepsyd pretende tanto acercar el Ministerio a los más jóvenes y a los estudiantes, colectivos muy familiarizados con este medio, como a los profesionales sociales y de la docencia que utilizan los vídeos e Internet para su formación y su actividad laboral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.