La red Al Qaeda amenaza con lanzar "ataques sorprendentes"
La red terrorista Al Qaeda ha amenazado a ciudadanos norteamericanos e israelíes con "ataques sorprendentes y espectaculares" en un comunicado que el semanario saudí Al Mayalah, editado en Londres, atribuye a un responsable de la organización de Osama Bin Laden. "Los próximos ataques serán sorprendentes y espectaculares para los norteamericanos y para los israelíes", declaró Abu Mohamed al Ablaj, que se presenta como "coordinador del Centro de Entrenamiento de los Muyaidines, dependiente de Al Qaeda", en un mensaje de correo electrónico dirigido al semanario Al Mayalah y publicado el pasado viernes.
"Los próximos ataques desestabilizarán al enemigo y dispersarán sus esfuerzos. Tendrán como objetivo las retaguardias de la cobra [Estados Unidos] que Abu Abdalá [Osama Bin Laden, jefe de la organización terrorista Al Qaeda] había sugerido atacar", añadió el coordinador Al Ablaj. "Estos ataques alegrarán los corazones de los fieles musulmanes e irritarán los de los impíos", afirmó asimismo Al Ablaj, festejando el triple atentado suicida de Arabia Saudí, que causó más de 30 muertos el pasado lunes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.