Un destino de vacaciones en el país musulmán más poblado
Sin embargo, el turismo en Indonesia, centrado sobre todo en Bali, sufre este año una caída con respecto a 2001. En el primer semestre han visitado la isla dos millones de turistas, lo que supone un 1,2% menos que en el mismo periodo del año anterior. Este descenso del turismo es atribuido a la inestabilidad que sacude al archipiélago, donde se desarrollan conflictos separatistas. Inmediatamente después de los atentados del 11 de septiembre en Nueva York y Washington, Indonesia sufrió una cancelación masiva de reservas. En Bali, ese descenso de turistas fue del 5,6%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.