_
_
_
_

La Alianza del Norte restablece la libertad religiosa

Enric González

La Alianza del Norte restableció ayer la libertad religiosa en Afganistán anunciando que 'los días sombríos' de la era de los talibanes y su cortejo de prohibiciones e intolerancias pertenecen ya al pasado. El ministro de Asuntos Religiosos, Ataullha, escogió simbólicamente un templo hindú en Kabul, de 532 años de antigüedad, para hacer esa declaración, acusando a los talibanes y al Gobierno de Pakistán de todas las intolerancias. Los hindúes y los sijs, unas 500 familias en todo el país, fueron obligados bajo los talibanes a llevar un lazo distintivo para diferenciarlos de los musulmanes. En la foto, un niño permanece de pie delante de bicicletas aparcadas mientras cientos de musulmanes asisten a la oración del viernes delante de la mezquita de Pul-e-Khishti, en Kabul.

Más información
La CIA busca a Osama Bin Laden a golpe de talonario
ASSOCIATED PRESS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_