Una pasajera relató desde un móvil que los secuestradores pilotaban su avión
Barbara Olson contó a su marido que los piratas usaron cuchillos para hacerse con el control
Una pasajera de uno de los cuatro aviones secuestrados y utilizados para atacar objetivos estratégicos en Estados Unidos logró contactar a través de un teléfono móvil con su marido desde el aparato y le relató la situación a bordo: todos los pasajeros, los miembros del equipaje y los pilotos habían sido obligados a situarse en la parte trasera del avión y los secuestradores se habían hecho con los mandos. Según relató la cadena estadounidense CNN, Barbara Olson, una conocida abogada de 45 años, logró realizar dos llamadas y relatar desde dentro a su marido lo que en pocos minutos iba a convertirse en la mayor tragedia estadounidense. Barbara Olson, quien no aportó ninguna descripción física de los secuestradores, viajaba en el Boeing 757 de American Airlines con destino a Los Ángeles que acabaría estrellándose a las 09:43h contra el Pentágono en Washington.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.