Torrente toma Bilbao
Santiago Segura o Torrente, según como se mire, llegó ayer a Bilbao para promocionar la última entrega del policía más guarro de España. 'El héroe español', tal y como se le define en los carteles de la película, abandonó primero Madrid por Marbella y durante un día 'apatrulló' por la capital vizcaína. Tiemblen todos porque ayer, en el cine Capitol de Bilbao, Torrente, disfrazado de Santiago Segura, vendió su nueva película, que ya lleva camino de superar el éxito taquillero de la anterior con su suma de lo cutre y lo cañí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.