Nerja promueve la Asociación de Cuevas Turísticas
La Asociación de Cuevas Turísticas de España (ACTE) se puso en marcha en el otoño del 97 por iniciativa del presidente y el gerente de la cueva malagueña de Nerja. Otras cinco cuevas andaluzas apoyaron el proyecto y fundaron la nueva estructura de apoyo a un subsector turístico que, a pesar de su rápido crecimiento, necesita coordinación, ayudas y una filosofía común para ir incorporando las nuevas cuevas que se abren al público. Junto a las granadinas de Piñar e Iznalloz, la onubense de Aracena y la cordobesa de Zuheros, la Cueva del Tesoro de Rincón de la Victoria (Málaga) completa la nómina andaluza del núcleo fundacional de ACTE, integrado por otras seis cuevas españolas. Las cuevas crean en su entorno una riqueza que multiplica por diez los ingresos en taquilla, según los datos que aporta el primer estudio conjunto del sector realizado por la nueva asociación. El teléfono de contacto de ACTE es el 95 252 95 20, que es el de la Cueva de Nerja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.