DIVORCIO PARA CHARLES SPENCER
Charles Spencer, hermano de Diana de Gales, se divorcia hoy de su esposa, Victoria Lockwood, en Ciudad del Cabo (Suráfrica). La ruptura, sellada con dos millones de libras (unos quinientos millones de pesetas para ella), pone fin a uno de los matrimonios más turbulentos de la alta sociedad británica. El ha tenido varias amantes en ocho años de relación conyugal y sus infidelidades han sido aireadas en los tribunales. Victoria padeció anorexia y tuvo que internarse cuando los médicos le dijeron que estaba alcoholizada. La pareja, que tiene cuatro hijos, no parecía dispuesta a ceder, pero el acoso de la prensa sensacionalista ha precipitado el acuerdo. La autoridad moral ganada por el conde Spencer con la muerte de Diana cedía terreno ante una figura dominante e incluso violenta, según los abogados de la parte contraria. Al final, la separación será consumada con un gesto más amable-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.