El dólar alcanzó en Madrid un nuevo máximo histórico
La cotizción del dólar sigue subiendo en relación a la peseta en el mercado de Madrid donde ayer el tipo de cambio quedó fijado en 116,90 pesetas por dólar, nuevo máximo histórico y que está a punto de superar el umbral de las 117 pesetas; el fixing del día anterior había quedado establecido en 116,25 pesetas por dólar.Paralelamente a esta subida en el mercado madrileño, el dólar se ha mostrado fuerte en los principales centros de cambio de los demás países. En el de París se registró un alza importante, horas después de haberse firmado el crédito internacional por valor de 4.000 millones de dólares y que Francia utilizará para defenderse de la tendencia a la baja del franco francés. La divisa norteamericanas se cambió a 7,2030 francos, acercándose al récord del pasado 4 de octubre en que el tipo de cambio se situó en 7,2070 francos franceses.
Frente al yen, el dólar subió en el mercado de Tokio, cerrando la sesión a 275,75 yens frente a 275,35 del día anterior. También en el mercado alemán el dólar experimentó alzas frente al marco, superando los 2,549 marcos por dólar frente a 2,534 en la última sesión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.