Armani ficha a Victoria Beckham
La esposa del futbolista será imagen de moda íntima
David Beckham está a punto de fichar por el Milan y su esposa Victoria acaba de hacerlo por Armani. El gran diseñador ha contratado a la Spice para que sea la nueva imagen de la línea íntima de Emporio Armani. Victoria sigue así los pasos de su marido, quien en noviembre del año pasado firmó un contrato millonario (unos 32 millones de euros) para ser el modelo de una gama de calzoncillos de Armani. "¿Quién mejor que Victoria Beckham para lanzar nuestra campaña mundial de moda íntima Emporio Armani?", ha dicho el diseñador. "Ella es un icono de estilo, una mujer dinámica, y su carisma y su fama añadirán un nuevo impulso al crecimiento mundial de este sector", añadió.
La noticia del fichaje de Victoria por la casa de moda italiana llega en el momento en el que parece confirmarse la llegada de David Beckham al Milan. Será en enero. El futbolista contempla la posibilidad de jugar en Italia tres meses aprovechando la pausa en la liga estadounidense, donde milita en el Galaxy de Los Ángeles.
Algunos medios aseguran que Victoria Beckham no está muy de acuerdo con esta decisión y que no se trasladará a Milán durante este periodo.
Victoria, una de las mujeres más populares en su país (lalistaWIP)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.