Caja Castilla-La Mancha venderá activos al Estado
El presidente de Caja Castilla-La Mancha, Juan Pedro Hernández Moltó, reconoció ayer que la crisis económica mundial "nos afecta a todos" y que, por tanto, se verá reflejada en la cuenta de resultados del ejercicio 2008. En ella "observaremos que los beneficios del sector no aumentarán del mismo modo que durante otros años", dijo Hernández Moltó.
Aseguró además que la caja tiene intención de acudir, "sin lugar a dudas", a las subastas de compra de activos financieros que ha puesto en marcha el Gobierno. Hernández Moltó es el primer responsable de una entidad financiera que reconoce que acudirá al plan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.