7 fotos

Con un ‘mullet’ rompedor y transparencias: Isabelle Huppert sigue siendo la reina de Cannes

La actriz, de 70 años, se ha coronado con el estilismo más 'cool' y moderno de los que hemos visto en la alfombra roja del festival.

Isabelle Huppert ha vuelto a deslumbrar en Cannes. Para acudir al estreno de Killers Of The Flower Moon, dirigida por Martin Scorsese, la actriz eligió un vestido que jugaba con las transparencias de Balenciaga, firma a la que es muy fiel.Marc Piasecki (FilmMagic)
El look de la actriz, que en el mes de marzo cumplió 70 años, estaba compuesto por un mono nude que llegaba hasta los pies cubriendo también la zona de los zapatos. Por encima del mono, un espectacular vestido de encaje negro.Stephane Cardinale - Corbis (Corbis via Getty Images)
Pero el look rompedor y moderno de Isabelle Huppert no solo estaba basado en la ropa. También sorprendió su nuevo peinado: un mullet despeinado.Marc Piasecki (FilmMagic)
En cuestiones de maquillaje, Huppert nunca se complica y apuesta por el menos es más.Daniele Venturelli (WireImage)
A su llegada a la alfombra roja, la actriz posó con gafas de sol, como una auténtica reina contemporánea, haciendo gala de su gran personalidad a la hora de elegir sus estilismos. Las gafas son también de Balenciaga.Marc Piasecki (FilmMagic)
Después, paseó por la Croisette sin gafas de sol, luciendo el look de Balenciaga que, aunque lo hemos visto en pasarela, parecía especialmente hecho para ella.Lionel Hahn (Getty Images)
El vestido de Balenciaga que lució Huppert visto en pasarela. Pertenece a la colección otoño-invierno 2023.

Sobre la firma

Archivado En