12 fotos

El pelo será sintético o no será: 13 compras que necesita tu armario este invierno

Abrigos, chalecos y chaquetas apuestan 'all in' por el pelo artificial para lidiar contra el frío este invierno. De todos los colores y estampados, con un diseño sobrio o teñido de las últimas tendencias.

La archiconocida diseñadora Stella Mccartney apuesta por el puro diseño en este abrigo de pelo sintético con un vibrante estampado en tonos marrones y blancos.
Esta chaqueta de pelo sintético en un vibrante color azul turquesa es la pieza a todo color que estabas buscando para elevar tus looks este invierno en tiempo récord. De Guess.
Superdry reinventa el chaleco clásico combinando la comodidad de esta prenda con la sofisticación atemporal del glamour pelo (sintético). Un diseño con reminiscencias boho al que, sin duda, se recurrirá temporada tras temporada.
Michael Kors se inclina por uno de los estampados más arriesgados en este abrigo de pelo con el que inyectar un extra de actitud al fondo de armario y celebrar el nuevo año por todo lo alto.
Philosophy di Lorenzo Serafini traslada su identidad propia a este abrigo clave para lidiar con las bajas temperaturas sin renunciar a las últimas tendencias. 
De corte oversize y perfecto para llevar sobre otras prendas (capa sobre capa). Así es la propuesta de H&M del abrigo de pelo en versión low cost.
Para sumar a la fuerza del color, pero sin caer en extravagancias, este diseño de Mango teñido de un llamativo color rosa pastel
El pelo también puede ser minimalista y así lo demuestra este diseño firmado por Zara. Una compra que ejercerá de salvavidas en el día a día los próximos meses y aportará un extra de personalidad a los looks de noche.
En color negro, el clásico atemporal que nunca pasa de moda, este diseño resistirá al eterno vaivén de las tendencias. Es de The Kooples y perfecto para empezar el año con un extra de rock and roll.
Para romper con los códigos tradicionales y salir de la norma, este abrigo de pelo artificial de Bimba y Lola, protagonizado por un arriesgado estampado de manchas.
¿Un clásico atemporal? Esta chaqueta corta de pelo sintético firmada por Gant. Una compra versátil que se llevará con vaqueros, con vestidos e incluso para restar sobriedad a los trajes más formales.
Tanto para llevar escondida bajo los abrigos o como protagonista de los looks cuando suban las temperaturas, esta amorosa chaqueta de Massimo Dutti, en color blanco nuclear, ejercerá como un fogonazo de luz.